¿NECESITAS AYUDA?
PREGUNTAS FRECUENTES
PEDIDO
- Los gastos de envío para España peninsular son de 3,50€. Para compras superiores a 39€, el envío es GRATUITO.
- Los gastos de envío para Baleares, Ceuta y Melilla son de 5,00€. Para compras superiores a 65€ el envío es de 2,50€.
- Los gastos de envío para Canarias son de 5,00€. Para compras superiores a 50€, el coste del envío es gratis.
- Los gastos de envío para Portugal son de 6,00€. Para compras superiores a 39€, el coste del envío es de 3,00€.
Para el resto de destinos, el coste del envío es de 15€.
Los envíos en España peninsular tardan 24-48 horas desde que salen de nuestro almacén. Los envíos a Baleares, Canarias y Portugal tardan 2-7 días laborables.
No se realizan envíos los fines de semana.
Puedes contactarnos a través de la página de contacto en esta web, mediante el correo electrónico info@wowoof.online o a través de nuestra cuenta de Instagram @wowoof.store.
CONSULTAS
Revisa la carpeta de spam de tu correo electrónico y que hayas indicado correctamente tu dirección al realizar el pedido. También puedes ponerte en contacto nosotros indicando los datos de tu pedido y te informamos de su estado
Todos nuestros artículos los puedes lavar tanto a mano como en lavadora, con agua fría. Si lo haces en la lavadora, te recomendamos que utilices una bolsita de lavadora para que los elementos metálicos no se dañen.
Escríbenos por @wowoof.store o envíanos un email a info@wowoof.online y te informamos sobre cómo pedirlo.
En todos los productos tienes un botón donde se indica cómo medir a tu mascota. También aparece una tabla donde puedes comprobar, para las medidas anteriores, qué talla debes elegir. Si tienes cualquier duda, podrás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.
DEVOLUCIONES
Se considerarán productos personalizados aquellos que son únicos y exclusivos para un sólo cliente, entendiéndose aquellos en lo que aparezca el nombre de la mascota y/o algún teléfono. En el caso de productos personalizados, NO se admite la devolución o cambio de los mismos, salvo defecto de fabricación. En este caso, debe notificarse al recibir el producto.
En el caso de productos no personalizados, puedes devolver tu pedido notificándonoslo dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo, siempre y cuando éste se encuentre en perfectas condiciones, sin usar y con el embalaje original. En este caso, el cliente asumirá los gastos de la devolución. La devolución se realizará una vez recibamos y comprobemos el estado de los productos devueltos. El coste por cambio de producto o talla es de 5,00€ (sólo España peninsular). Si simplemente desea devolver el artículo, el cliente asumirá los gastos de la devolución.
Para otros destinos, consúltanos el precio de la devolución.
Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un correo electrónico a la dirección info@wowoof.online indicando el número de tu pedido y te responderemos con los pasos a seguir para la devolución.
Consulta toda la información sobre las devoluciones en la página Política de Devoluciones.
DISTRIBUIDORES
Ponte en contacto con nosotros a través del email info@wowoof.online, nuestro Instagram @wowoof.store y te enviaremos toda la información. Sería genial que nos indiques el nombre de tu establecimiento, dónde se encuentra, persona de contacto y teléfono, para saber un poquito más de ti y para saber si derivarte o no a nuestros distribuidores oficiales.
Te facilitaremos todos los datos relativos a tarifas, pedidos mínimos y características técnicas de nuestros productos… ¡Y mucho más!
Si eres distribuidor de productos de mascotas y estás interesado en incluir en tu catálogo productos diferentes, con diseños divertidos y de calidad, también puedes contactarnos en info@wowoof.online. Te enviaremos las tarifas para distribuidores y te comentaremos las condiciones para empezar a trabajar juntos.
También sería conveniente que nos indiques cuál es tu zona de trabajo, tu nombre, y teléfono de contacto para poder conocer a tu empresa y a ti un poquito más.